top of page

en el séptimo sol

Este espacio-tiempo abre su corazón para colaborar en el encuentro con nuestro verdadero SER, con la DIVINIDAD que verdaderamente somos.

Cada bendición nos es dada por dos razones: primero, para disfrutarla y, segundo, para compartirla con los demás.

Espiritualmente hablando, no existe lo “mío”. Todo regalo, talento y milagro que nos da el Universo debe ser usado para hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

-Traductora de la luz  (me encuentras en la guía de Traductores de Luz de la página oficial "Traducción de la Luz") .

*Traducción de la Luz: Canalización de los mensajes de los Guías.

*Meditaciones del Amor de 5ª dimensión.

-Terapeuta de Sanación y Símbolos Arcturianos ( me encuentras en la guía de Terapeutas de Sanación y Símbolos Arcturianos  de la página oficial "Técnicas arcturianas": técnica sanadora por medio de la geometría sagrada y los símbolos arcturianos. Sana el cuerpo físico, mental y espiritual, permite comprender la raíz de los problemas, renueva y armoniza la energía positiva y creadora del bienestar y la felicidad.

-Reikista sistema Usui Tradicional de armonización Natural. Programa oficial de enseñanza de la Asociación argentina de Reiki.

-Taller de Prosperidad y abundancia

-Coaching ontológico

EL CAOS COMO DESAFIO

El caos ocurre. Los eventos desafortunados ciertamente ocurren. La clave es no mantenerse al margen por ellos, sino más bien encontrar el significado en ellos para que, en lugar de que traigan más caos, traigan una conciencia mayor. Seguramente todos podemos pensar en al menos unas cuantas circunstancias en las que lo que inicialmente parecía un momento oscuro terminó siendo una de las mejores cosas que nos hayan ocurrido.
Recuerda esto el día de hoy en todas las situaciones de desafío, grandes y pequeñas. Puede ser que no veamos la razón exacta ahora en este preciso momento, pero está bien mientras sepamos que están aquí para hacernos más fuertes.

Los tres aspectos -la mente, el cuerpo y el corazón, así como las tres piedras simbólicas que los mayas fijan en sus hogares, deben ser mezclados dentro de cada individuo.

Desequilibros dentro de los individuos, dentro de culturas separadas, y dentro de la humanidad en su todo deben ser sanados.
Si somos capaces de renunciar a cada concepto limitante que tenemos de nosotros mismos  finalmente veremos el esplendor pleno de lo que podemos ser.
Somos en efecto, semillas de luz divina.
Estamos en un tiempo del comienzo de un humano nuevo. Las entradas a otras dimensiones se están abriendo nuevamente.
Yo te ofrezco acompañarte en el camino del reencuentro con tu verdadero ser, con el amor incondicional, a través del mensaje  tus guías , de la meditación del amor y de las técnicas arcturianas de sanación.

Una BUSCADORA, un BUSCADOR y su encuentro con la necesidad.
 

Perdonarme me lleva a descubrir para qué me pasó lo que me pasó.
Perdonarme es acercarme a mi única identidad permanente.
Perdonarme me lleva a descubrir quién soy....

Por medio de dar a los demás, una Buscadora, un Buscador, recibió el reconocimiento interno de su Fortaleza. Por medio de recibir de las personas que ayuda, una Buscadora, un Buscador, también reconocerá en su interior su Fragilidad, su dolor, su necesidad de los demás. Descubrirá el velo de la soledad y la interdependencia humana, la Igualdad.
El propósito de dar Servicio no es transformar el mundo afuera, es llevar la conciencia de vuelta hacia adentro. Servir es aprender a recibir de los demás.

Perdonarme, para una Buscadora o un Buscador, es mantener toda la atención, contra viento y marea hasta encontrar esta experiencia.

Basado en "Yo me perdoné" de Alejandro Corchs

SER CON TODA INTENSIDAD QUIENES SOMOS....

Qué tan a menudo le permitimos realmente a las personas en nuestra vida echar un vistazo a nuestro interior y ver quié...n somos realmente?

Si piensas en ello, la mayoría de nosotros usa máscaras la mayoría del tiempo. Por ejemplo, ¿qué tan a menudo nos "enmascaramos" para integrarnos con otros?

La paradoja es que cuando nos escondemos detrás de una "máscara", también nos "enmascaramos" a nosotros mismos de nosotros mismos, de la Luz que tenemos dentro, nuestra esencia verdadera y eterna.

Hay una energía que existe dentro de nosotros y entre nosotros que no puede destruirse, y en esa energía está nuestra fuerza, unidad y nuestra conexión a la infinita corriente espiritual que fluye a través del mundo.

SEGURIDAD EN TI MISM@

Renunciamos a nuestro poder con demasiada facilidad. Permitimos que nuestra felicidad se vea afectada por las acciones de los demás.
Si nos parece que somos del agrado de alguien, resplandecemos. Si tememos haber caído en desgracia, nos acobardamos. Bueno, ¡a veces nos acobardamos!
¿Quién tiene ahora la facultad de alterar tu estado de ánimo? ¿Por qué dejas que esto te importe tanto?

bottom of page